lunes, 27 de mayo de 2013

Cupcakes de Oreo! mmmmmmmm :)

Os gustan las oreo!! a mi me fascinan!! tanto que esta frase que he leído por ahí alguna vez me hace reir porque la entiendo perfectamente... y la frase dice así: "No te deseo mal, pero ojalá que abras una galleta oreo y te salga sin cremita" jajaja. Pues eso!! Soy fanática de las oreo, así que claro...

Como no caer en la tentación de preparar unos muffins de Oreooooo!!!!! por dentro y por fuera!




















Y claro, ya que me pongo, pues lógicamente tenían que ir acompañados de su respectiva buttercream.... de que? Pues de Oreo también! :) Un vicio, lo sé





















Os prometo que están de muerte!!! Que difícil es no caer en la tentación de comerme 4 de golpe! Vale lo confieso 4 no, pero dos si me comí ^_^ y con un vasito de leche bien fría!! 
El resto se fueron para la tienda donde los estoy vendiendo!
Si estáis en Calatayud, corred que aún quedan! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario