miércoles, 22 de mayo de 2013

Cupcakes Románticos

Estos son los últimos cupcakes que preparé, son de vainilla con chispas de chocolate y rellenos de chocolate también! ñam ñam :)

Me he comprado material nuevo, entre ellos un rodillo texturizador y me encanta como queda, sobre todo en el blanco! mirad!




Tanto la rosa como la cobertura son de fondant, la verdad es que esta vez he quedado muy contenta con el resultado, creo que cada vez me voy superando!

Al mes que viene haré un curso de decoración de galletas! así que preparaos para mis próximos posts jejeje.

Aquí os dejo el resto de cupcakes que preparé.
Mil besos!




Por cierto! os dejo el link de mi página de facebook! Tentacion de Manjar

Y este el de mi twitter! :) @TentacionManjar

Ah! también os aconsejo que os paséis por la página de Labor Viva (pincha el link) tienen cuadernos y agendas solidarias muy muy bonitas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario