miércoles, 12 de junio de 2013

AMOR A PRIMERA VISTA


Hola!! Ayer por la tarde me enamoré a primera vista! sí sí, lo digo muy en serio, pero es que lo peor es que no me enamoré solo de uno, sino de muuuchos!!

Y he pensado que esto se merecía un post especial...

Mientras esperaba a que mi peque salga de las clases de inglés me fuí a buscar cajitas de metal monas para galletas  pensé en la tienda "El Baul"; pues bien, empecé a pillar de todo menos las cajas jeje, así que tuve que pedirle a la chica que me ayude a encontrarlas, y aún así no pude evitar coger otras cositas! Mira que monadas!!

Lo que te digo! no sabía con cual quedarme así que me los llevé toooodos!


Pillé tres cajitas de metal, dos imanes de cristal sencillamente HERMOOOOSOS! Un blog de notas repostero con imán también! Un juego de 6 imanes coloridos en forma de cupcakes, un iman que dice Mamá es la mejor :) y un imán muy rebelde! "I understand the concept of Cooking and Cleaning. Just not as it applies to me" "Yo comprendo el concepto de cocinar  limpiar. Solo que a mí no me aplica"

En fin... que como me conozco, he inaugurado esta sección para ir colgando aquí las cositas que no son comestibles pero que son dulces de ver.

Espero que os haya gustado! Y si sabéis de sitios en Calatayud u online donde pueda pecar y volverme a enamorar por favor dejadme vuestros comentarios!

Muaaacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario