miércoles, 5 de junio de 2013

¡Mi primera entrevista!

Tengo que confesar algo...más que nada por si aún no os habíais dado cuenta: ESTOY OBSESIONADA CON LA RESPOSTERIA! así en MAYÚSCULAS!! 

Siempre me ha gustado el dulce, el chocolate, el dulce de leche y un largo etc... pero como ya os conté en mi primer post fué a partir de hacer con mis propias manos el pastel para el cumple de mi hijo; cuando se me despertó ese instinto repostero que creo que toda golosa lleva dentro :)

A partir de esos días de mucho aprendizaje e investigación no he podido parar! y fué cuando decidí empezar con el blog, el facebook y demás redes sociales.

Esto hizo que Cake Globe News se fijara en mi página y me ofreciera publicar una entrevista sobre mi proyecto; me enviaron un mensaje y yo no me lo podía creer!! A alguien que está hiper mega acostumbrada a ver dulces maravillas le había llamado la atención mi página!!

Pues eso, esta fué mi primera entrevista, si quieres leerla pincha AQUÍ

Besicoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario