lunes, 5 de agosto de 2013

Tarta Jaula y Piolín

Después de la primera tarta fondant que hice y que fué muy especial por ser para mi hijo, esta ha sido también muy especial...



Mi abuelita está a kilómetros de distancia y es una lástima que no la pueda probar, pero la he hecho en su honor.

Hace mucho tenía ganas de hacer una tarta jaula pero no encontraba la ocasión, hace unas semanas mi abuela cayó enferma y estuvo muy malita, al final como una mujer de plomo se recuperó gracias a Dios.

Antes de enfermar nos vimos unas cuantas veces por skype y me decía lo contenta que estaba al ver las maravillas (según ella, amor de abuela claro está) que hago con la repostería... me hizo mucha ilusión que le gustara lo que yo hacía, así que sin más, decidí que esta era la mejor ocasión para hacer esta tarta: Celebrar la recuperación de mi abuelita y además porque en el tiempo que ella estuvo viviendo aquí en España, tuvo un canario, y le tenía tanto amor que se lo llevó a Ecuador...

Desde entonces siempre que veo los dibujos animados de Silvestre y Piolín me acuerdo de mi abuela, sobre todo cuando aparece la abuelita de piolín :)

Sé que no me salió perfecta, ni la tarta ni piolín, es la primera vez que modelo una caricatura... pero eso sí está rebozante de cariño! :)



Que os parece? :)



2 comentarios:

  1. ¿Qué que me parece?
    Pues que te ha salido muy bonita y tu abuela no exagera.
    Cuando las cosas se hacen con cariño, se notan.
    A mí me encantan las tartas-jaula....... viendo ésta a ver si me animo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón! la verdad es que no me salió perfecta ni mucho menos pero como bien dices, está llena de cariño :). Un besito!! y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar