miércoles, 22 de mayo de 2013

TARTA Y CUPCAKE PARA UN BEBÉ

Hola! antes que nada muchísimas gracias por las visitas a mi blog, podéis dejarme comentarios que no muerdo eh! jejeje. Modestamente os voy compartiendo aquí las cositas que voy haciendo, aún me queda muchíiisimo por aprender, pero eso es lo emocionante del asunto, cada día me supero más y eso me encanta! :)

Bueno pues, como siempre estoy buscando pretextos para enchufar el horno...esta vez lo hice por mi cuñada que hace muy poquito tuvo un bebé, así que aparte de los típicos regalitos de bienvenida que mejor que algo hecho con nuestras propias manos para recibir al nuevo miembro de la familia verdad?

Pues bueno, esto fue lo que hice unos cupcakes de chocolate, con chispas de chocolate y una mini tarta también de vainilla y chocolate.... Y ya veis la decoración... nada del otro mundo, super fácil, un poquito de paciencia a la hora de forrar el pastel de fondant y para moldear el osito...y para el cupcake igual, lo ví en la web y me encantó! es cuestión de mimar los detalles jeje.

Espero que os guste! Esto lo hice en Marzo! ya veis que horas las mías de postearlo jejeje es lo que tiene, ser mamá, profesional, y obesionada del chocolate y demás. Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario